Project Description

Las soluciones ZyWALL USG Security de ZyXEL ofrecen alta protección en tiempo real que garantiza la continuidad de los servicios, mejor rendimiento del CP y mayor control de la red. ZyWALL Security de ZyXEL protege los registros comerciales y de clientes de su organización, la propiedad intelectual y los recursos críticos contra las amenazas internas y externas que varían minuto a minuto.

Más y más gente está confiando en dispositivos inteligentes y las aplicaciones basadas en la nube para las comunicaciones de negocios . Esto significa que una alta disponibilidad de la red es fundamental para la continuidad del negocio , más Wi- Fi se exige en el lugar de trabajo , y las medidas reguladoras tradicionales para el uso de las aplicaciones son obsoletos . Sin una solución eficaz para controlar , optimizar y bloquear otras aplicaciones Web social, la productividad y , pymes riesgo de perder la productividad del trabajo y la exposición de las redes de empresas a las nuevas amenazas de Internet .

La nueva serie Advanced USG ZyXEL son los cortafuegos de próxima generación ( NGFW ) diseñados para cumplir con los retos de movilidad , anti -malware y de aplicación de la política en pequeñas, medianas y grandes empresas . El controlador WLAN integrado ofrece un fácil escalabilidad WLAN para la creciente demanda de Wi – Fi ; mientras que la carga WAN y VPN y failover asegura las comunicaciones de negocios sin escalas . ZyXEL USG ofrecen líder en la industria anti- virus, anti -spam , filtrado de contenido y tecnología de inteligencia de las aplicaciones para la optimización de la aplicación efectiva y protección de red completa .